Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, la dedicación y el alto rendimiento académico, el prefecto de El Oro, Clemente Bravo, inició la jornada de este lunes con la entrega de kits tecnológicos a estudiantes destacados de diversas instituciones educativas de la provincia.
La actividad se desarrolló en varios establecimientos educativos y contó con la participación de estudiantes de la Unidad Educativa Rotary Club Machala, Colegio de Bachillerato Atahualpa, Unidad Educativa Nicolás Appert (antes UNE) y el Colegio de Bachillerato Mario Minuche.
Esta iniciativa busca incentivar y reconocer el mérito académico de los jóvenes que han demostrado excelencia durante su etapa escolar. En total, la Prefectura de El Oro entregará 430 tablets a los mejores bachilleres que conforman el cuadro de honor y a los presidentes de los Consejos Estudiantiles de los colegios fiscales con bachillerato de los 14 cantones y parroquias rurales de la provincia.
Durante los actos de entrega, el prefecto Clemente Bravo destacó que su administración continuará impulsando acciones orientadas a fortalecer la formación integral de la juventud orense, brindando oportunidades y herramientas que contribuyan al cumplimiento de sus metas y objetivos académicos y profesionales.
