La Policía Nacional, ejecutó un operativo de control que se desarrolló aproximadamente a las 17h50, en el circuito Sauces, específicamente en las calles 10 de Septiembre y C. Primera, con base en información de carácter reservado.
Durante la intervención, el personal policial ingresó a un domicilio donde presuntamente se expendían sustancias sujetas a fiscalización. En el lugar se observó a un ciudadano que, al notar la presencia policial, mostró una actitud nerviosa. Tras realizar un registro en el interior del inmueble, se localizó una sustancia de origen ilícito.
Como resultado del operativo fue aprehendido Jeremías C., de 19 años de edad. Entre los indicios constan 24 sobres de papel blanco que contenían una sustancia polvosa de color blanco, que preliminarmente corresponde a cocaína.
El ciudadano fue aprehendido en delito flagrante y, junto con los indicios, fue puesto a órdenes de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes, respetando en todo momento sus derechos constitucionales.
