Moradores del bloque 4 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, encontraron restos humanos envueltos entre sábanas y fundas plásticas.
El hallazgo se produjo durante las primeras horas del lunes 5 de enero, mientras los habitantes se alistaban para iniciar su rutina diaria. Tras ser alertados, agentes de la Policía Nacional acudió al sitio y confirmó que los restos correspondían al cuerpo de una mujer.
“La edad no podemos identificar todavía, pero se encuentra desmembrado el cuerpo. Se encuentran tres bultos, entre fundas y sábanas que se encuentran en la calzada”,dijo un oficial del distrito Nueva Prosperina.
Unidades especiales llegaron al sector para recabar indicios. Los policías indicaron que aún no se ha determinado la identidad de la víctima. Asimismo, informaron que hasta el momento no se han recibido denuncias por la desaparación de ninguna mujer en ese sector.
Las autoridades investigan si esta nueva muerte violenta está vinculada con los recientes hechos registrados en el noroeste de la urbe, los cuales, según la Policía, responden a una pugna entre bandas.
El sábado, dos hombres fueron acribillados en el bloque 9 de Flor de Bastión. Mientras que el viernes, tres personas fueron asesinadas cuando circulaban en una moto por El Fortin, y otras dos más en Paraíso de la Flor.
