Nicolle Ninoska Carriel Valverde, de 28 años, fue identificada como la víctima del ataque armado ocurrido alrededor de las 13:30 de este lunes 17 de noviembre, en la avenida Francisco de Orellana, cerca de las urbanizaciones Mucho Lote 1 y Villa España, en el norte de Guayaquil.
De acuerdo con información policial, Carriel había salido de una urbanización próxima y conducía un vehículo Toyota Fortuner negro por la transitada vía cuando fue interceptada por dos sujetos en motocicleta. Los atacantes habrían aprovechado la luz roja de un semáforo para acercarse y dispararle.
“Le impactan en el lado izquierdo del carro (…) el vehículo colisiona con una palmera. No ha sido reportado como robado; la familia indica que aún lo estaban pagando”, explicó el teniente coronel René Cañar, subjefe del Distrito Pascuales.
El oficial señaló que las pertenencias de la víctima fueron levantadas como evidencia y puestas en cadena de custodia para evitar su contaminación. Además, detalló que sobre Carriel pesaban cinco procesos judiciales: dos en investigación y uno que derivó en una detención en la Penitenciaría del Litoral.
“Algunos de los delitos están relacionados con tráfico de drogas, robo y delincuencia organizada. Sus tatuajes, ubicados en los brazos y la espalda, serán analizados para determinar si guardan relación con grupos delictivos del país”, agregó Cañar.
